SAF – 25 de septiembre de 2017.
Lo que antaño era una acción religiosa de lo más normal, hoy es un gran acontecimiento.
Marina fue bautizada ayer durante la Santa Misa, todo un acontecimiento por la escasez de nacimientos que en los últimos años está habiendo en Tábara. Y si a ello añadimos que los bautizos ya no son prioritarios, es solo muy de vez en cuando que sucede algo tan importante.
Sus padres Laura y Mario junto a los padrinos, y acompañados de ambas familias, presentaron a Marina para que forme parte de la gran familia religiosa tal como mandan los cánones.
Marina se comportó fenomenal y ni siquiera en el momento del bautizo el agua hizo que se molestara lo más mínimo, aceptó el agua fresquita con toda normalidad y no dijo ni pío y estuvo muy formalita durante toda la larga ceremonia. Quizás quería demostrar a sus cuatro abuelos y tres bisabuelos que la acompañaban que ya es toda una moza y se sabe comportar en momentos tan importantes.
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Distintos momentos del bautizo de Marina – Fotos: SAF |