La Plataforma Zona Básica del Centro de Salud de Tábara celebrará mañana 29 de diciembre, una reunión con los alcaldes de la Zona Básica del Centro de Salud de Tábara, para tratar el plan de reestructuración de la atención primaria de la Junta de Castilla y León.

En principio, la reunión se realizaría a puertas abiertas para aquellos ciudadanos que quisiesen asistir, mas debido al avance y desarrollo de la pandemia y con el fin de limitar los contactos al máximo y para que se puedan garantizar todas las medidas de protección y seguridad, se ha optado por una reunión limitada, en la que sólo estén presentes los alcaldes de la ZBS de Tábara y un número mínimo de personas de la asociación.

No obstante, la asociación pretende realizar otra reunión, ésta ya de puertas abiertas con los alcaldes de la ZBS de Tábara. La reunión a puertas abiertas se aplazará, por tanto, a próximas fechas en las que la evolución de la pandemia sea más favorable.

Artículo anteriorMasivo apoyo a la Declaración de Urgencia de la Franja Céltica para atravesar el desierto demográfico.
Artículo siguienteEl PP de Castilla y León apuesta por medidas contra la despoblación, bajada de impuestos y por la industria agroalimentaria