Detenidas tres personas por un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional detienen en Zamora a tres varones, de  treinta y dos, veintinueve y veinticinco años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

El operativo, desarrollado por funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, ha dado como resultado la intervención de cuatro kilos y medio de cocaína, cuando eran transportados en un vehículo adaptado para ocultar la sustancia estupefaciente en su interior,  dificultando que pudieran ser descubiertos por la acción policial.

La investigación se inició hace alrededor de tres meses, a raíz de tener fundadas sospechas de que los ahora detenidos pudieran estar dedicándose a la venta y distribución de sustancias estupefacientes, especialmente cocaína.

Tras la investigación y los dispositivos de vigilancia, el pasado día 10 de febrero funcionarios del GRUPO II –  UDYCO (Unidad de Drogas y Crimen Organizado), localizaron una importante cantidad de cocaína oculta en un compartimento del vehículo en el que la transportaban, procediendo seguidamente a su detención.

Los tres detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Villalpando quien ha acordado su ingreso en prisión.

Artículo anteriorLas pruebas libres para la obtención de títulos de FP en cuatro familias profesionales se celebrarán en junio
Artículo siguienteRaquel Sánchez destaca la necesidad de dotar de soluciones de movilidad innovadoras al mundo rural