• La Policía Nacional salva la vida de un hombre de avanzada edadLos agentes han sido asistidos por los servicios sanitarios por inhalación de humo
14-10-2021 Imagen de archivo de un patrullero de la Policía Nacional. POLITICA POLICIA NACIONAL

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Zamora han salvado la vida a un hombre de 83 años del incendio en su domicilio.

Los hechos se originaron a las 10:00 horas cuando la Sala-CIMACC 091 dio aviso de un incendio en la calle Cardenal Mella de la ciudad. A su llegada, los agentes pudieron apreciar como salía abundante humo de una de las ventanas del domicilio por lo que accedieron al portal del inmueble, entrevistándose en ese momento con la mujer del ahora rescatado, quien les manifestó que su marido se encontraba atrapado en el interior de su domicilio.

Ante tales hechos los agentes accedieron con urgencia al interior del piso el cual se encontraba con abundante humo impidiendo su visibilidad, logrando rescatar al hombre que se encontraba desorientado y aturdido. A continuación hicieron uso del extintor ubicado en el vehículo policial con el fin de tratar sofocar el incendio.

Instantes después han llegado al lugar una ambulancia y una dotación de bomberos logrando sofocar el fuego. Debido a la fuerte inhalación del humo los agentes y la víctima han sido asistidos en el lugar por los servicios sanitarios.

PROMOCIÓN
>