La Comisaría de Policía Nacional de Zamora organiza la I Carrera Solidaria “Ruta 091”, un evento que tendrá lugar el día 1 de octubre y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación SANAGUA ASPACE ZAMORA dedicada a la atención integral de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la ciudad de Zamora y provincia

El acto de presentación ha estado presidido por el Sr. Subdelegado de Gobierno de Zamora Angel Blanco García, y el Comisario, Jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Zamora, Guillermo Vara Ferrero, y ha contado con la presencia de la Presidenta de la Asociación Sanagua Aspace Zamora, Soledad Codesal.

La carrera “Ruta 091” está abierta a la participación de un total de 600 corredores, 400 para la categoría absoluta y 200 para la categoría infantil y personas con movilidad reducida. La categoría infantil comenzará  a las 11:00 en la Plaza de la Marina Española con tres recorridos, (Culebrines, Corzos y Viriatos) y con una distancia de 100 m., 200 m. y 1000 m, según la edad.

La categoría absoluta comenzará a las 12:00 y tendrá un recorrido circular de 6.091 metros que discurrirá por las zonas más emblemáticas de la  ciudad, con salida y meta en la Plaza de la Marina Española.

La inscripción a la carrera tiene un costo de 12 euros y ya se puede realizar a través de la página www.ruta091.es, también se habilitará una inscripción opcional denominada «dorsal cero» para aquellas personas que quieran colaborar voluntariamente y de forma solidaria con la cantidad económica que consideren oportuna.

La recogida de dorsales y bolsa del corredor se realizará los días 29 y 30 de septiembre, en la tienda Decathlon Zamora, sita en el Polígono de La Hiniesta, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00.

A la finalización de la prueba habrá distintas actividades para las familias y se realizará un sorteo para todos los participantes.

La carrera contará con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, La Excma. Diputación de Zamora, así como diferentes empresas de Zamora.

Enlace video presentación Ruta 091 Zamora:

https://drive.google.com/file/d/1DVhOmxzruxno_Nf1_4HYjAtpGT1Yy2wz/view?usp=drive_link

PROMOCIÓN
>