• La exposición «La Mirada del Realismo» de Paula Tomás, se inaugura esta tarde a las 19:30 h y estará abierta hasta el 24 de enero en C/Puentica, 10 centro sociocultural peromato de Zamora.

Paula Tomás Hernández, es una joven Tabaresa, que siente una especial predilección por los caballos que, con el tiempo, se han convertido en una de sus grandes pasiones.

También a Paula le apasiona la pintura y ha conseguido que sus dos aficiones consigan fusionarse, creando una incipiente pero importante colección, en la que ha conseguido plasmar sobre el lienzo lo que representa en estos momentos un trabajo relevante.

Conocedores de esta afición de Paula y el talento que ha sabido imprimir en sus obras, el Centro Sociocultural Peromató de Zamora, contactó con ella, ofreciéndole poder exponer este trabajo que está realizando a lo largo de un mes y desde el 22 de diciembre que se inaugura la exposición a las 19:30 horas, podrá verse hasta el 24 de enero.

Paula ha conseguido reunir 25 obras con un estilo muy particular y realista, en la que predominan los retratos equinos, aunque también se expondrán otros cuadros con todo tipo de temática y variedad entre los que predominan técnicas como el óleo, la acuarela, y los grafitos.

El título de la exposición, la mirada del realismo, se ajusta a la técnica que Paula emplea, ya que para ella, cuenta con una especial importancia, la mirada de los animales y es a los ojos, a los que más tiempo dedica a la hora de confeccionar cada uno de sus cuadros, consiguiendo que el resultado que acaba obteniendo, permitan que el que observa cada obra, llegue a sentir cómo esa mirada, parece que va persiguiendo al espectador, mientras la va observando desde cualquier ángulo.

Sin duda, se trata de un proyecto ilusionante, que para un joven talento como Paula, representa esa puesta de largo para que todos puedan contemplar y valorar el trabajo que viene realizando y para el que deseamos que cuente con la aceptación que ella espera encontrar por parte de todos los visitantes.

Animamos a los amantes del arte, a visitar esta exposición, porque cuando alguien consigue plasmar sobre el lienzo el talento que lleva dentro, lo más gratificante que puede sentir, es ver cómo consigue compartirlo con aquellos que no contemplan.

Promoción
Artículo anteriorLa Guardia Civil y la Guarda Nacional Republicana portuguesa realizan un simulacro de cooperación trasfronteriza
Artículo siguienteTráfico prevé 2,7 millones de desplazamientos por las carreteras de Castilla y León durante la Navidad, el 15% de todos los previstos a nivel nacional