Desde mañana día 2 al 4 y desde el 9 al 11 del mes de diciembre

Se comunican las siguientes afecciones al tráfico en el enlace de Montamarta p.k. 261 de la Autovía de la Plata A-66:

Con motivo de la ejecución de las obras de “Acceso a la parcela 728 del polígono 1 del catastro de rústica de Montamarta desde el enlace E-261 de la Autovía de la Plata A-66 para estación de servicio, p.k. 261+600. Término Municipal de Montamarta” se producirán afecciones al tráfico en el enlace E-261 a Montamarta por un periodo estimado de 6 días laborables en dos períodos: entre los días 2 y 4 y entre el 9 y 11 de diciembre, en horario de 8:00 h a 18:30 h.

Está prevista la ejecución de un refuerzo en el firme de todos los ramales y glorietas del enlace dado el aumento de tráfico previsto con la construcción de una nueva estación de servicio en la margen izquierda de la autovía A-66.

Para la correcta y segura ejecución de los trabajos en el firme y reposición de la señalización horizontal, es necesario el corte total del tráfico en el enlace de Montamarta, para lo cual se realizarán desvíos alternativos debidamente señalizados a través de la N-630:

  • Acceso a Montamarta desde la A-66: enlace E-268 (Roales, Valcavado y Zamora Norte) y enlace E-255 (Puebla de Sanabria, Ourense y San Cebrián de Castro).
  • Acceso a la A-66 desde Montamarta: a través de la N-630 hasta los enlaces E-268 y E-255.

Los trabajos se realizarán únicamente en horario diurno desde las 8:00 h hasta las 18:30 h, quedando fuera de este horario abierto totalmente al tráfico con la correspondiente señalización de obras.

Se adjunta croquis de afección de la zona de obras.

Indicar que los trabajos en los ramales van a ejecutarse todos a la vez, por lo que estará cerrado el enlace al completo.

Como se ha indicado, se abrirán al tráfico por la noche y durante el fin de semana.