Por el buen camino

Desde hace algún tiempo, la empresa Lácteas Cobreros, uno de nuestros referentes en la elaboración y comercialización de un producto tan nuestro como es la fabricación de quesos, sigue obteniendo ese reconocimiento que sólo los mejores y los más innovadores, obtienen por el trabajo, la innovación, la visión comercial y el desarrollo de empresa, que vienen realizando.

Es frecuente que en cualquier exposición nacional e internacional, donde el queso es siempre el protagonista, la empresa Lácteas Cobreros, obtenga esos premios importantes, que se consiguen con el buen saber hacer y desde hace unos años, cada vez que esta empresa asiste a un nuevo simposio, siempre regresa con ese reconocimiento de ser una de las empresas mejores, entre las mejores.

Pero también esta tierra, sabe reconocer la labor y el trabajo que algunos vienen desarrollando en nuestra provincia y Lácteas Cobreros, ha sido reconocida en un año especialmente complicado y difícil, como la mejor empresa del año en la provincia de Zamora, obteniendo el premio a la mejor Pyme, que organiza la Cámara de Comercio y el banco de Santander.

Este nuevo reconocimiento, permite que todos los que forman parte del equipo de esta empresa, vean que los demás apoyamos todo su trabajo porque van por el buen camino y al final el fruto del esfuerzo tenga su merecida recompensa.

Felicitamos a Lácteas Cobreros por este nuevo galardón y nos sentimos orgullosos que uno de los nuestros, obtenga el reconocimiento de todos y posicione a esta provincia como un referente mundial del producto que tan sabiamente ellos saben elaborar.