SAF –12 de agosto de 2014.
Diario de FIESTAS
Martes día doce.
Ayer tarde Tábara calentó motores en la plaza con los peques que se lo pasaron de lujo, hoy ya empezamos a entrar en harina.
A las 09:30h se inaugura la ruta por el arroyo de Palomillo. Eugenio Rosado nos va a desempolvar los antiguos molinos.
Y seguimos en Palomillo, esta vez para hacer algo de deporte. A las 17:00h, La Peña “LA TABARRA” organiza un campeonato de Frontenis.
A las 18:00h La Peña “LA ESPUELA” nos lleva a “Las Escuelas” para participar en el Campeonato – Tenis de mesa Villa de Tábara -; y a la misma hora en el mismo lugar, las Peñas “Media Luna”, La Tabarra y “El Trinquete”, nos organizan un Campeonato de Futbolín.
Además, la Peña “El Burladero”, después del éxito del pasado año, organizan el II torneo de Basket 3X3 Villa de Tábara.
La guinda del día a las 20:00h en el salón de actos del Reloj, se entregará el XIII Premio Internacional de Poesía “LEÓN FELIPE”.
Y ya para terminar la jornada, en el Polideportivo, las peñas “Made in Tábara” y “La Bodeguilla” organizan el ya tradicional “TORNEO FUTBITO ENTE PEÑAS”, que dará comienzo a las 21:00h, y, una vez hecho el sorteo, dará comienzo el primer partido.
Todo un abanico de posibilidades para todos los gustos.
¡PARTICIPA!