Reunidos, y por unanimidad, coinciden que no es el momento de finalizar el  proyecto de Zamora10, por que queda mucho por hacer en Zamora.

Fuente: Zamora 10

En la reunión, celebrada en la tarde del pasado miércoles, han participado Fernando Lozano Bordell, Francisco Somoza Rodríguez, José Ramón Jiménez Iglesias, Juan Andrés Blanco Rodríguez, Emiliano Alonso Ortiz, Fernando Pérez Aguado, José Manuel del Barrio Aliste, Félix Vicente Pastor, coordinadores de los Grupos de Trabajo, y Francisco Prieto Toranzo, gerente de Zamora10.

En el transcurso de la reunión se manifestó la opinión unánime de la necesidad de dar continuidad a la iniciativa Zamora10 hasta la finalización ordenada de los proyectos que ya están abiertos, reconociéndose el trabajo, los avances y resultados conseguidos, tales como: Monte la Reina, Escuela Internacional de Industrias Lácteas y su Fundación, Fromago, (Encuentro Mundial del Queso), Marca Zamora, Puerta del Noroeste, Zamora es +App, Zamora Vaciada, Cursos de español para extranjeros, y Rutas del Vino, a la vez que se considera que aún se puede hacer más por mejorar el futuro de nuestra provincia.

Todos los presentes coincidieron en que no es el momento de finalizar este proyecto, dada la situación de dificultad económica y social que Zamora tenía al iniciar la iniciativa, y sigue teniendo, por lo que concluyen, “queda mucho por trabajar, y el esfuerzo hay que hacerlo con la unidad de todos”.

En la reunión se ha acordado que en las próximas fechas se vayan convocando las reuniones de los Grupos de Trabajo de los proyectos ya iniciados, con el objetivo de abordar y concluir su desarrollo final.

Los coordinadores resaltaron, y agradecieron, la sensibilidad de las instituciones públicas zamoranas al reconocer el trabajo realizado, y continuar apoyando proyectos estratégicos para Zamora.

Artículo anteriorAcotamiento de praderas comunales en Tábara
Artículo siguienteFresno de la Ribera solicitará la cesión de la travesía de la N – 122 al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana