La movilización organizada junto a Ceoe y Cámara de Comercio reclamó la misma rebaja en las cuotas de la Seguridad Social que sí tienen Soria, Cuenca y Teruel

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez, fue el encargado de leer el manifiesto ante la Subdelegación del Gobierno, tras la llegada de la manifestación que inició su recorrido junto a La Marina. El vicepresidente primero de la Diputación, José María Barrios Tejero y el resto del equipo de gobierno encabezaron junto al presidente de la institución provincial la marcha por una Zamora «discriminada, enferma y abandonada», como ha expresado el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Requejo.

Requejo ha afirmado que Zamora es la provincia «que más población ha perdido durante la última década» en España, con un 11,2%. Un dato de sangría poblacional «muy por encima» de Cuenca, Soria o Teruel.
«Tenemos el derecho de aumentar nuestro nivel de vida como cualquier persona que se esfuerza con su trabajo día a día», reivindicaba el presidente de la Diputación de Zamora las puertas de la Subdelegación del Gobierno.

El presidente de la Diputación Provincial ha explicado que esta manifestación «debe servir para que se sepa que Zamora no va a callar» y advierte que «no vamos a ceder» ante «una nueva discriminación» para la provincia de Zamora.

Artículo anteriorAFECTADO POR INHALACIÓN DE GAS UN VARÓN DE 77 AÑOS EN SANTA CROYA DE TERA (ZAMORA)
Artículo siguienteLa Junta concede 560.000 euros a 112 empresas de la Comunidad para compensar el impacto económico provocado por grandes incendios