Las Navidades, representan esa época del año en la que la mayoría de las actividades dirigidas casi siempre para los más pequeños, resultan mágicas, por eso, la magia no podía faltar en una programación que se hace siempre pensando en los más pequeños.

El ayuntamiento de Tábara, ha ofrecido a los más pequeños del municipio un espectáculo de magia, dentro del programa de la Diputación de Zamora, Jornadas internacionales de magia, que ha llevado a varios pueblos de nuestra provincia.

El mago Mad Martin, un argentino que según confesaba, desde que era niño tenía claro que su vida estaría dedicada a la ilusión que representa poder hacer magia, fue el encargado de la actuación que se celebró en el salón de actos del Edificio de Reloj de Tábara.

Los numerosos niños que asistieron a esta representación, no sólo disfrutaron con cada uno de los números que el mago realizaba, también los mayores que acompañaban a los pequeños, disfrutaron con las numerosas ocurrencias que el mago ofrecía mientras realizaba cada uno de sus números.

Resultó una actividad participativa, en la que algunos de los más pequeños, subieron al escenario para colaborar con alguno de los números que se ofrecían.

Sin duda, se ha tratado de una bonita forma de ir concluyendo las fiestas navideñas, porque en la situación que estamos atravesando, la ilusión que producen los números que se fueron mostrando, consigue entretener a quienes asistieron al espectáculo.

Artículo anteriorCiudadanas Ilustres, aquellas pioneras bejaranas
Artículo siguiente5º Premio II Concurso Decoración de Fachadas en Tábara “Navidades con Ilusión”