• Desde la PLATAFORMA EN DEFENSA DE UNA  SANIDAD DIGNA EN LA ZONA DE SALUD DE TÁBARA, queremos poner en conocimiento de todos, que seguiremos realizando, como ha venido siendo habitual durante  estos meses,  las concentraciones de los sábados a las 12 de la mañana en la plaza del Reloj de Tábara.

Así mismo, invitamos a todos el día 16 de abril a las 12 de la mañana a participar en el corte de carretera que vamos a llevar a cabo para seguir reivindicando una mejora NECESARIA DE NUESTRA SANIDAD EN LA ZBS DE TÁBARA.

Esta mejora que pedimos no nos afecta solo a los usuarios, sino también a los profesionales que trabajan en nuestra zona y que sufren las consecuencias de los recortes de personal.  Por eso queremos tener una reunión con la coordinadora (que ya hemos solicitado) para mostrarles nuestro apoyo e  informarles de las deficiencias que percibimos en el sistema, y así buscar soluciones para mejorar una situación que nos afecta A TODOS.

La reunión con la Coordinadora de la ZBS de Tábara es muy importante, porque tras la misma, y con los datos obtenidos, vamos a solicitar una reunión con la Gerencia Territorial de Sanidad de Zamora, para que se dé una solución definitiva a la situación anómala que venimos sufriendo, con la disculpa de la Pandemia.

También informamos que el próximo sábado día 26 de marzo la plataforma, además de participar  en la concentración de Tábara, asistirá a la Concentración de Plataformas Regionales que se  llevará a cabo en Valladolid, donde se hará una defensa de  la Sanidad Pública, por lo que invitamos a todo el que quiera, a acudir a la misma. Para más información sobre los desplazamientos y horarios podrán preguntarnos a cualquiera de los miembros de la plataforma de ZSB de Tábara.

Desde aquí queremos agradecer la implicación de todas las personas que participan de una manera u otra en nuestras reivindicaciones de UNA SANIDAD DIGNA EN LA ZONA DE SALUD DE TÁBARA.

También queremos agradecer a los medios el apoyo recibido, ya que sin vosotros, no se nos oiría… ¡GRACIAS POR LA DIFUSIÓN!

Artículo anteriorMañueco afirma que la Junta ya trabaja en declarar proyecto industrial prioritario la planta de Switch Mobility
Artículo siguienteVisita del presidente de la Diputación al centro zamorano castellano-leoneses en Barakaldo