almeida – 30 de marzo de 2018.

portada blogcratabBlog del CRA Tábara

Dirigidos Por el profesor Juan Pablo, los alumnos del CRA de Tábara, están realizando una nueva iniciativa que comparten en su blog, dedicado en esta ocasión a la naturaleza que nos rodea.

buho real cratabA través de unas fichas en las que se explica la denominación, la identificación, el hábitat y el comportamiento, van describiendo algunos animales que podemos encontrar en la naturaleza que tenemos por la cercanía.

En estos primeros trabajos, se ha desarrollado una completa descripción del Pico Picapinos, el Milano Real, el Búho Real, el Colirrojo Real el lagarto Ocelado y el Ratonero Común.

Una labor importante para conocer un poco más la fauna que tenemos cada día a nuestro alcance y que podemos ver en el enlace:

colirrojo real cratabhttp://cratabaranaturaleza.blogspot.com.es/

PROMOCIÓN
>
Artículo anteriorAyer Jueves Santo, con el traslado del Santísimo Sacramento, bajo palio, al Monumento comenzó la parte más importante de la Semana Santa.
Artículo siguienteViernes Santo pasado por agua