• El Benaventano Pablo Pereira asume la Coordinación de la Organización en Benavente.
  • Los jóvenes populares reivindicaron la importancia del sector primario en el medio rural con la visita a una explotación en Arcos de la Polvorosa.

Nuevas Generaciones de Zamora celebró en el día de ayer en Benavente Comité Ejecutivo Provincial en el que presentaron una profunda renovación de todos sus cargos con el objetivo de rejuvenecer la Organización y avanzar en su Proyecto político que seguirá encabezado por el presidente David Ángel Hernández Bernal y el secretario general Ángel Barba.

El nombramiento más significativo fue el del benaventano Pablo Pereira, que pasará a ser el nuevo Coordinador de la Organización en Benavente. Graduado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de León, el nuevo Coordinador señaló que “hay mucho trabajo por delante pero cuento con un grupo de jóvenes implicados y con ganas de mejorar la vida de todos los benaventanos por lo que el reto no puede ser más bonito”

Los jóvenes populares estuvieron acompañados por el Vicesecretario Nacional de la Organización, Ramón Sagardoy y por el Presidente autonómico Eduardo Carazo, quienes dieron su apoyo a los zamoranos y les animaron a pisar la calle y trasladar por todos los rincones el Proyecto político de profunda transformación que Pablo Casado tiene para todos los españoles.
También contaron con la Portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Benavente, Beatriz Asensio y el Concejal Javier Vega, quienes agradecieron el trabajo que ya venía desarrollando Pablo Pereira y pidieron a Nuevas Generaciones que siguieran ampliando la cantera de la que pueda nutrirse el partido en Benavente.

Por otra parte, los miembros de Nuevas Generaciones quisieron apoyar al sector primario en el medio rural, visitando a un joven agricultor y ganadero de la localidad de Arcos de la Polvorosa. En un comunicado, la organización juvenil ha querido resaltar lo importante que es para nuestra provincia que haya jóvenes que, pese a todas las dificultades, apuesten por emprender en nuestra tierra y, fundamentalmente, en estos sectores que fijan población. Por eso recalcan que es importantísimo defenderlos en Europa con una negociación de la Política Agraria Común justa y reclaman al Gobierno de España medidas para poner freno a la elevada subida de precios que complica la viabilidad de estos pequeños empresarios.

Artículo anteriorLos migrantes españoles sin rostro en el cine Español
Artículo siguientePilar Burillo presenta la situación extrema de la Franja Céltica en el Congreso Europeo por el Reto Demográfico.