Inicio Local Programa -Construyendo mi futuro-

Programa -Construyendo mi futuro-

0

Presentación del programa a los padres mañana sábado a las 11:00h en la Plaza del Reloj, sala de butacas

En Tábara se va a poner en marcha el Programa de la Junta de Castilla y León Construyendo mi Futuro.

Este Programa está financiado desde la Gerencia de Servicios Sociales a través del Convenio Marco de Cofinanciación de los Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Que pone en marcha la Diputación de Zamora, con los CEAS de la provincia y la empresa Veintytress la desarrolla.

Este programa está destinado a los Adolescentes de Castilla y León para desarrollar en ellos el Ocio alternativo. La edad de participación sería de 11 a 17 años.

En este programa se harán actividades de varios tipos a lo largo de fines de semana hasta finales del año 2019 en la Localidad de Tábara y también en otras localidades de Zamora, incluyendo excursiones al Lago de Sanabria de un día y una excursión con pernoctación en un paraje natural de Castilla y León. Convivencias en Tábara para los participantes, con actividades deportivas, culturales y de ocio alternativo. Todo ello de forma gratuita.

El sábado 9 de noviembre a las 11 de la mañana en el teatro de la plaza del reloj, tendremos una reunión explicativa del programa Construyendo Mi Futuro para los padres y para los niños/as una YIMKANA, con varias actividades.

Es una oportunidad para los adolescentes de la zona de Tábara muy interesante.

Acude, te esperamos.