Inicio Nostalgia RAICES QUE NOS ATAN

RAICES QUE NOS ATAN

0

La tierra es lo que siempre permanece y por muy lejos que nos encontremos, siempre acude a nuestra mente, algún recuerdo que nos liga a ese pasado que no queremos ni deseamos olvidar.

            Son muchas las personas que se han visto obligadas a abandonar esta tierra para dotarse de unas mejores condiciones de vida, pero la nostalgia de lo que se deja atrás, permanece siempre presente en ese recuerdo y hace que la añoranza de la tierra que nos vio nacer, brote de una manera natural y espontánea.

            Este periódico digital, trata de cubrir ese espacio llevando las noticias de nuestra tierra y de nuestros pueblos a los que un día tuvieron que emigrar, pero siguen con interés todo lo que acontece y a través de lo que vamos contando tratamos de mantener vivo ese recuerdo de quienes se encuentran lejos.

            Pero también queremos hacer de correa de transmisión y recoger cada una de las vivencias de los que se encuentran fuera de su tierra y por eso inauguramos una nueva sección en el periódico que vamos a llamar NOSTALGIA, en la que aquellos que lo deseen puedan enviarnos sus reflexiones y pensamientos que iremos publicando a través de estas páginas.