Estimado lector,

jose ramos sanprimitivo

Me gustaría daros la bienvenida a este nuevo periódico digital que nace con gran fuerza e ilusión. Es un proyecto personal e independiente que nace como siempre de la iniciativa y vanguardia de un

vecino excepcional: Santiago Andrés. Este periódico pretende hacerse un hueco informativo en las cuestiones diarias de Tábara, la comarca, y más allá, de toda la provincia.

 

“Tu Voz”  nos permitirá seguir las cuestiones diarias y eventos de nuestro pueblo, pero también se muestra como un periódico que pugna por informar de las noticias provinciales y nacionales. “Tu Voz”  además tiene un objetivo recreativo, y me atrevería a apuntar, casi didáctico.

Este periódico digital está aquí para ofrecerte información plural, imparcial y desinteresada. Tú, a cambio, puedes ayudarnos con tus artículos de opinión, con tu valiosa información de los rincones más remotos de Tábara. Puedes ayudarnos compartiendo información de interés. También he de pedirte seriedad, respeto y sentido común en los comentarios, si alguien quiere dañar el honor de otras personas, no será en este espacio.

Tábara avanza y se adapta a las nuevas tecnologías. Gracias Santi por una más de tus iniciativas plurales por Tábara y su comarca.

José Ramos San Primitivo