SAF – 10 de agosto de 2014.

saf 130811 23740

Diario de FIESTAS

Domingo día diez.

… y así llegamos al día grande de San Lorenzo, su patrón, y en su honor se celebrará la Santa misa a las 13:00h.

 

Al finalizar la misa vuelve el mítico BAILE VERMUT amenizado por una fantástica charanga.

A las siete de la tarde, siguen siendo los protagonistas de la fiesta los más pequeños, y para ellos se han organizado un montón de juegos tradicionales, que si ayer con la espuma lo pasaron en grande, hoy no va a ser menos.

19:00 Juegos Infantiles Tradicionales.

(acordaros de traer las bicis)

19­:00 Concurso de Calva

20:00 Concurso de Rana

21:30 Merienda organizada por la ACD San Lorenzo

NOTA: Todas las actividades reflejadas en este programa son PARA TODOS, esta Asociación la única intención que tiene es recuperar viejas costumbres, unir a la gente durante estos días de fiesta y también el resto del año ya que se seguirá trabajando para que esto continúe durante todo el año.

Este no es un contraprograma, sino un programa complementario al oficial del ayuntamiento, en el que nos hubiera gustado poder incluir todos estos actos, pero la reciente legalización de la Asociación no nos lo ha permitido.

saf 130811 23701LUGAR: Todos las actividades tendrán lugar en la Plaza Mayor de San Lorenzo.

MERIENDAS: Para apuntarse a las meriendas que se van a realizar durante los tres días se pide que por favor lo hagan lo antes posible. Para apuntarse deben hacerlo en el BAR EL MOLINO, bien en Tábara o en el bar que tiene montado para los días de las fiestas en San Lorenzo.

Coste de las meriendas:     Socios Gratis

No Socios 4€ cada merienda.

La organización no se responsabiliza de posibles cambios en los menús.

Cerrará el día el Grupo «VÉRTIGO» que por segundo año consecutivo amenizará la verbena, no en vano es el grupo más cañero que ha pisado estas tierraas, ellos vienen desde Valencia.