La emoción y la alegría se encuentran en las calles de Tábara con la celebración del segundo día de las Fiestas de San Lorenzo, un evento anual que reúne a la localidad en torno a una serie de actividades lúdicas y deportivas. En esta ocasión, la Asociación Cultural San Lorenzo tomó la iniciativa de refrescar  y organizó juegos de agua, mientras que la Asociación de Peñas Tabaresas (APT) se encargó de mantener la competitividad con torneos de baloncesto y fútbol sala.

En la plaza San Lorenzo, los vecinos se reunieron para participar en los juegos de agua organizados por la Asociación Cultural San Lorenzo. Risas y carcajadas llenaron el aire mientras tanto jóvenes como adultos se sumaban a la diversión, intentaban escapar de los chorros y salpicaduras que llenaban el ambiente de una atmósfera de diversión y alegría.

La tarde continuó vibrante con el sonido de zapatillas chirriantes y el choque de balones en la cancha de baloncesto de las escuelas locales. La Asociación de Peñas Tabaresas (APT) tomó la batuta al organizar un emocionante torneo de baloncesto, en el que seis equipos compitieron por la victoria. Equipos como Equipin, Dikhotomia, Faramontanos, Burladero, Sesnadez y DesKontrol lo dieron todo en la cancha, demostrando su destreza y pasión por el deporte. Al final, el equipo de Faramontanos se alzó con la victoria.

El equipo femenino «Sin Límites» fue el campeón en el torneo de baloncesto para los más pequeños

Sin embargo, el baloncesto no fue el único deporte que se robó la atención en este segundo día de festividades. Los aficionados al fútbol también tuvieron su oportunidad de brillar, ya que la APT organizó un torneo Interpeñas, en el que participaron seis equipos masculinos y cuatro equipos femeninos. La pasión y la intensidad se desataron en cada partido, y los equipos compitieron con tenacidad y espíritu deportivo.

Con la llegada de la noche, en la Plaza San Lorenzo, el Grupo M30 puso a todos a bailar hasta altas horas de la madrugada. El ritmo vibrante y las melodías pegajosas crearon una atmósfera de celebración que se sintió en cada rincón de la plaza, un cierre perfecto para este segundo día de festividades.

Galería de fotos:

PROMOCIÓN
>