Hola, buenas tardes, soy María Jesús, la madre de Álvaro.

Esta mañana, ha desaparecido una bolsa neverita blanca que se encontraba a la sombra de los contenedores que hay en las inmediaciones del albergue de Tábara.

No tiene ningún valor, pero para mi hijo Álvaro, era muy especial y cuando ha llegado a casa para comer a las 15:30 h, después de su larga jornada laboral de 8 horas, venía desconsolado porque me tenía que dar una mala noticia para él, LA DESAPARICIÓN de su bolsa neverita que llevaba todas las mañanas para empezar su jornada a las 7 de la mañana a trabajar para el Ayuntamiento del pueblo por y para tod@s.

Se trata de una bolsa neverita blanca con dibujos, es de Coca-Cola, y es ahí donde Álvaro lleva su almuerzo de media mañana y sus 3 botellas de agua fresca para echar un trago durante estas duras jornadas de calor, (dos de ellas, de acero inoxidable, una grande de color azul y la otra más pequeña blanca decorada con su n nombre, que la pintó en su colegio de educación especial de Zamora, por eso le tiene tanto cariño.

Quiero pensar y pienso que la persona que la haya cogido de la sombra de los contenedores de al lado del albergue, pensaría que la habían tirado a la basura o que la hubieran dejado olvidada. Sin embargo, era de Álvaro que la había dejado allí a la sombra mientras hacía su trabajo, tapando una avería por cerca de allí, por eso, por favor, pido a la persona que la haya cogido, sea tan amble y nos la haga llegar, bien dejándola colgada de la manilla de la puerta principal de mi casa, entregándosela a Víctor el alguacil o entregándosela a lucía, la SOCORRISTA de la piscina (hermana de Álvaro).

A Álvaro le harías un gran favor, por sus circunstancias, es muy importante para él y está muy disgustado, ya que la bolsa neverita es muy adecuada para él.

GRACIAS DE ANTEMANO

María Jesús Blanco Ratón

Artículo anteriorLa Policía Nacional detiene a dos personas por los delitos, falsificación de documentos, alteración de la paternidad, estado o condición del menor y suposición de parto
Artículo siguienteLa delegada del Gobierno en Castilla y León pide extremar la prudencia en los desplazamientos cortos por carreteras convencionales por ser las de mayor número de víctimas mortales