Mañana sábado 10 de Julio, la Villa de Tabara acogerá su II Feria del Ajo. Nos ilusiona la realización de este evento que permitirá a los vecinos de la Villa y de toda la comarca la compra de los apreciados ajos, tan imprescindibles en nuestra gastronomía.

Se desarrollará dentro del Mercadillo semanal que se celebra todos sábados en la Villa de Tabara. En esta edición se facilitará el acceso a los compradores con su coche hasta las inmediaciones de los puestos para permitir la carga de su compra de forma rápida y fácil.

Los productores de ajos que hasta el momento han confirmado su asistencia son:

FLORENCIO LORENZO CORRALES
JUAN CARLOS CUADRADO RAMOS
AJO BOVEDANO – MARIA JOSE HERNANDEZ MOCIÑOS
CARLOS RAMOS PAJARES

Después del éxito de la anterior Edición, esperamos que este año tenga la misma acogida y que esta Feria se consolide y permita la adquisición de este gran producto tan zamorano a los vecinos y visitantes de la Tierra de Tabara, sin necesidad de desplazamientos.

Debido a la situación de la pandemia del COVID-19 que todavía estamos viviendo, se aplicarán todas las medidas sanitarias vigentes en este momento en cuanto aforo y distancias de seguridad.

Artículo anteriorEl Partido Popular de Fuentesaúco denuncia la grave irresponsabilidad del alcalde socialista por su empeño en celebrar las fiestas
Artículo siguienteTábara aprueba la Pavimentación de las calles Vista Hermosa; Lavapiés y La Chana