A pesar de la Covid19 San Antón se ha celebrado ayer de nuevo en Tábara con la Santa Misa y a continuación, a la puerta de la iglesia, se celebró la tradicional subasta de San Antonio.

 Como en años anteriores, Manolo fue el encargado de la subasta. En esta ocasión al aire libre se celebró la tradicional subasta. Chorizo, jamón, dulces y sobre todo no faltaron pollos vivos y el cordero que no puede faltar como ofrenda a San Antonio.

Publicidad

 La subasta estuvo de lo más animada, llegándose a pagar hasta 116€ por el cordero, gracias al buen saber hacer de Manolo que es todo una institución y sin él, la subasta no tendría el encanto que él consigue otorgarle.

Tampoco ha faltado la tradicional FABADA, este año también El Restaurante el Roble ha ofrecido la fabada para consumir en su restaurante y también se podía recoger en el Bar para llevar a casa.

Galería de fotos de la subasta

Artículo anteriorLa Guardia Civil de Zamora investiga a una persona como autor de un presunto delito contra la Seguridad Vial y otro de Falsedad Documental
Artículo siguienteEl Teatro Ramos Carrión acogerá el congreso motivacional ‘Ahora Ilusión’