Todo comenzó en el Auditorio Leticia Rosino a las 17H30 con una divertida Gimkana orientada en Halloween para niños de entre 5 y 14 años, que disfrutaron a rabiar. Continuó la fiesta con un concurso de calabazas donde la más original fue premiada.

Para aliviar un poco todo el esfuerzo, los asistentes disfrutaron de una cena popular de patatas con ciervo, la mayoría de los peques degustaron el plato y les encantó, no digo a los mayores que dieron buena cuenta del plato y no dejaron ni el más mínimo resto.

A eso de las 22H00 y hasta las o1H30 el grupo Miramar actuó haciendo las delicias de los mayores con sus coplas y pasodobles.  

… y ya para terminar a la 01H30 la discomóvil se encargó de poner el toque especial para la juventud que se prolongó hasta pasadas las 04H00 de la madrugada.

Una fiesta divertida y bien organizada que hizo que niños, jóvenes y mayores, todos, tuvieran su espacio y su diversión.

Galería de fotos cedidas por Paquita

Promoción
Artículo anteriorMercedes Martín anuncia cerca de 600.000 desplazamientos de larga duración en Castilla y León durante los tres próximos días
Artículo siguienteUPL solicita un Plan especial de Desarrollo para la Raya