SAF –07 de enero de 2017.

El Sr. Obispo de Astorga Mons.  Juan Antonio Menéndez Fernández procedía el miércoles 4 de enero  al nombramiento del Ilmo. Sr.D. José Luis Castro  Pérez, Vicario General de la Diócesis y Moderador de la Curia y a los Ilmos.Sres.D. Carlos Fernández García y D. Francisco Javier Redondo de Paz, Vicarios Episcopales de Astorga

y del sector de Evangelización y de Ponferrada y del sector de Pastoral Social respectivamente. Los Vicarios hacían profesión de fe y juramento de fidelidad, el día cinco de enero de 2017, a las 11:30 h de la mañana en la sala de reuniones del Obispado.

DSC01656El acto estuvo presidido por el Sr. Obispo y asistieron los Arciprestes, Delegados episcopales y personal de la Curia. Así mismo nombraba Canciller y Secretario General al M.I.Sr.D. Francisco Javier Gay Alcain y Vicecanciller y Notaria a la Srta. Purificación Arce Alonso, Misionera Apostólica de la Caridad. En el mismo acto  confirmaba al Ilmo.Sr.D. Julio Alonso González como Vicario Judicial. El Sr. Obispo presentaba también a la prensa este día a los nuevos Vicarios y el Estatuto de la Curia donde se recogen las funciones de los diferentes departamentos de la Curia.  

Artículo anteriorVídeo de la cabalgata de Reyes
Artículo siguienteD. JOSÉ LUIS CASTRO PÉREZ VICARIO GENERAL Y MODERADOR DE LA CURIA