En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de la localidad, el Consultorio de Tábara ha anunciado una jornada especial de vacunación contra la gripe y el COVID-19 que tendrá lugar el próximo martes 31 de octubre. La jornada se llevará a cabo en el horario de 9:30 a 13:00  h y estará dirigida exclusivamente a personas mayores de 65 años.

La administración de estas vacunas se realizará en el Consultorio de Tábara, y se hace un llamado a todos los interesados ​​a acudir portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y su tarjeta sanitaria.

Es fundamental que los asistentes vistan ropa cómoda que permita una fácil exposición del brazo, ya que ambas vacunas se aplicarán en esta área. Esta medida se toma con el fin de agilizar el proceso de vacunación y garantizar la comodidad de los pacientes.

PUBLICIDAD

No obstante, es importante recordar que si usted presenta fiebre o algún síntoma de infección el día de la vacunación, se le recomienda no asistir ni a la vacunación contra la gripe ni contra el COVID-19. La salud y seguridad de todos los pacientes son prioridad.

Además, se hace hincapié en que no se debe acudir a vacunarse contra el COVID-19 si han transcurrido menos de 3 meses desde la última dosis de la vacuna contra el COVID-19 administrada o si han pasado menos de 3 meses desde la última vez que pasó la enfermedad.

Esta jornada especial de vacunación es un paso importante en la lucha contra la propagación de la gripe y el COVID-19 en la comunidad de Tábara. Se insta a todos los ciudadanos mayores de 65 años a participar en este esfuerzo para mantener a salvo a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.

Publicidad Dos sliders centrados