SAF –17 de agosto de 2014.

saf 140816 0051

Diario de FIESTAS

Domingo día diecisiete.

Por fin, tras nueve días de festejos sin interrupción, Tábara descansará hasta el próximo año. Agotadoras jornadas donde no ha faltado diversión para todos los públicos, aunque quizás la guinda de este pastel la han puesto los más menudos que no han parado ni un solo día, claro que tienen carrete para dar y tomar, INAGOTABLES.

Como no se agotan, hoy a las 18:00h más juegos infantiles que la peña «Media Luna-Trinquete-Tábara» y monitores organizarán en EN LA CAÑADA, ojo hay variación con el programa original. Es EN LA CAÑADA.

Juegos infantiles a gran escala y al finalizar, llegarán los premios obtenidos durante todas las fiestas. Llegó el momento de la verdad.

Después de tanta juerga no viene mal algo de alimento, por eso, sabiamente la peña «Cosa Nostra» en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado a las 18:00h y también en la Cañada, un magnífico concurso de tortillas que ya viene siendo tradicional. Podrás degustar estas maravillas de nuestra cocina.

A las 18:45h los expertos paloteros nos harán una demostración de su agilidad con los palos.

Tuntuniar, magnífico grupo de Folk, nos amnizará la tarde a partir de las 19:30h

A eso de las 20:00h la Peña «Te Veo Doble» nos brindará su rica limonada para acompañar a las tortillas.

Y ya el colofón de todas estas fiestas lo pondrá La ORQUESTA SUPER HOLLYWOOD que llegará desde Cantabria para hacer nuestras delicias.

A las 4:00h de la madrugadaCon el descuelgue de las banderas y la traca final, nos despediremos HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Agradeciendo a todas las peñas por su importante colaboración en estas fiestas y a los amigos taurinos por el empeño puesto para divertirnos

NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO

 

Fotos de la orquesta «La Mundial»