La Asociación para el Desarrollo Zamora10 cuenta ya con 53 socios de pleno derecho, empresarios, profesionales y ciudadanos.

La Asociación para el Desarrollo Zamora10 ha celebrado en la tarde de ayer Asamblea General Extraordinaria, en la que se han aprobado cambios estatutarios con el objetivo de mejorar la gestión de la Asociación, y la efectiva incorporación de nuevos socios.

Zamora10 tiene en la actualidad 53 socios de pleno derecho, -empresarios, profesionales y ciudadanos-, con el deseo de ir incorporando nuevos socios que representen a la sociedad zamorana.

Igualmente la Asamblea General ha aprobado un calendario de actividades y acciones para dar continuidad a las actividades de Zamora10, en el que se prevé la convocatoria de una Asamblea General para la elección del gobierno de la Asociación con carácter definitivo; la convocatoria de las mesas de trabajo para retomar el desarrollo de los proyectos; y las acciones de consulta y análisis que redunden en el escenario que facilite la incorporación de nuevos proyectos, en base a las ideas y propuestas de los componentes de los grupos de trabajo.

Así mismo se está trabajando en el modelo definitivo de la Asociación para, una vez constituida la nueva Junta Directiva, presentar a las administraciones públicas y a la sociedad zamorana, el nuevo modelo de continuidad de Zamora10.

PROMOCIÓN
>