Los 66 socios de la Asociación para el Desarrollo Zamora10 convocados para la elección del presidente y la junta directiva que liderarán el proyecto en esta nueva etapa.

La Asociación para el Desarrollo Zamora10 ha convocado elecciones para elegir su presidente, que tendrán lugar mañana viernes 10 de marzo, entre las 09:00 y las 12:00 h, pudiéndose celebrar la votación en modalidad presencial, en las oficinas de Zamora10, o por correo electrónico.

Han sido convocados los 66 socios que integran en este momento Zamora10, habiéndose presentado una única candidatura, la presentada por Alfonso Martín Moreno en representación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zamora.

PUBLICIDAD

Una vez elegido el presidente, éste propondrá los integrantes de su junta directiva de entre los socios de la Asociación, propuesta que será refrendada en Asamblea General que se celebrará en los próximos días.

El proceso de elección de presidente y nueva junta directiva era el compromiso adquirido por la actual junta directiva, que estaba actuando en funciones, y es el primer paso para  el inicio de la nueva etapa de Zamora10.

Publicidad

.

Publicidad