Es imprescindible unir sinergias, recoger las inquietudes de los empresarios, respaldar a los socios de Zamora10 y sumar apoyos
Zamora10 visita este martes la 36ª edición del Salón Gourmet que se celebra en Madrid, del 17 al 20 de abril, como apoyo al esfuerzo de los productores zamoranos y a la campaña de difusión y promoción de las excelencias gastronómicas de nuestra provincia.

El objetivo es agradecer a los empresarios y profesionales del sector agroalimentario que ya forman parte de Zamora10, su colaboración y apoyo en el desarrollo y dinamización de la provincia de Zamora. La suma de apoyos en esta nueva etapa es fundamental y la Asociación estará presente para hacer networking, con el fin de motivar la participación de las empresas con los proyectos en marcha y fomentar el crecimiento de la red de contactos.

La presencia de Zamora en la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más destacada de Europa conlleva no solo la exposición de la gastronomía local, sino también su degustación y su promoción de cara a incrementar su proyección comercial a nivel nacional e internacional.

En este marco participan también los Consejos Reguladores de las Marcas de Garantía y Denominaciones de Origen, así como las figuras de calidad que forman parte de Alimentos de Zamora, ExquisiteZa y la marca Fromago. Un proyecto este último, germinado en el Grupo de Trabajo del sector Agroalimentario dentro de la iniciativa Zamora10 que tiene su origen vinculado a todo el sector lácteo-quesero implicado en el proyecto común de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

Por este motivo, la Asociación para el Desarrollo Zamora10 considera fundamental su presencia en acontecimientos tan importantes como el Salón Gourmet de Madrid, un espacio para promocionar las excelencias de los productos zamoranos, cada vez más valorados dentro y fuera de nuestra tierra.

PROMOCIÓN
>