Gracias al apoyo y esfuerzo de todos los zamoranos, se inicia un camino de esperanza y futuro para la recuperación de nuestra provincia.

ZAMORA SEMANA SANTA 2014 GENTE EN LA CALLE

Ante el anuncio realizado en el día de hoy por el presidente del Gobierno de la Nación, sobre la dotación de 20 millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado del 2022 para iniciar los trabajos del proyecto de instalación de una unidad militar en Monte la Reina, Zamora10 se congratula de que, por fin, se haya tomado esta decisión, imprescindible para el futuro de nuestra provincia.

Después de un esfuerzo iniciado el 14 de abril del 2018, en el que Zamora10 presentó al anterior presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy, el proyecto de recuperación de las instalaciones militares de Monte la Reina, y tras numerosas gestiones, reuniones, reivindicaciones y diálogos, tanto públicos como privados, y después de tres años y medio, la sociedad zamorana puede estar orgullosa del trabajo realizado, y de la participación positiva, aportando apoyo financiero e institucional, de la Caja Rural de Zamora, la Diputación Provincial de Zamora, y la Junta de Castilla y León.

El conjunto de la sociedad zamorana, que ha participado activamente en las solicitudes de inicio de proyecto, debemos sentirnos esperanzados e ilusionados, y seguir permaneciendo alerta para que las promesas y los proyectos estratégicos, absolutamente necesarios y prioritarios para Zamora se cumplan.

En la total confianza de que esta primera dotación presupuestaria se ejecute adecuadamente en tiempo y forma, y tenga la debida continuidad en los siguientes ejercicios de forma que la apertura de una instalación militar en Monte la Reina se realice en los plazos previstos, Zamora10 traslada su felicitación a todos los zamoranos.

Artículo anteriorEl Espíritu de Superación
Artículo siguienteCastilla y León destinará más de 1,6 millones euros para las movilidades Erasmus+ de estudiantes y profesores de grado medio de FP