La agilización de las previsiones en torno a la Ruta de la Plata son una prioridad para el desarrollo socioeconómico de la provincia y forma parte de la hoja de ruta de la Asociación.
La Asociación para el Desarrollo Zamora10 se suma a la concentración prevista para el próximo sábado, día 4 de noviembre, a las 12,00 horas frente a la Subdelegación del Gobierno de Zamora, en apoyo de la convocatoria del movimiento Corredor Oeste Ruta de la Plata.
Zamora10 reclama al gobierno español la solicitud urgente a la Comisión Europea para la inclusión del corredor ferroviario Ruta de la Plata en la Red Básica Ampliada del Corredor Atlántico de la RTE-T europea.
Zamora 10, una vez más, viene denunciado reiteradamente la dramática situación económica y social por la que atraviesa la provincia de Zamora, afectada por un gravísimo problema de despoblación y falta de inversiones, que están provocando que ese territorio se convierta en un desierto demográfico, el epicentro de la llamada España Vaciada.
Zamora10 apoya todas las reivindicaciones de los colectivos convocantes y se suma por todo ello, a la concentración del próximo sábado.
Desde la unidad necesaria de todas las instituciones y sociedad civil zamorana, estamos convencidos de que este es el camino para la consecución de los objetivos que procuren un cambio de rumbo para el desarrollo de nuestra provincia.

PROMOCIÓN
>