Las dos organizaciones se suman a la iniciativa Zamora10 para apoyar la continuidad de los proyectos en marcha.

En la mañana de hoy se ha celebrado Asamblea General Extraordinaria de la Asociación para el Desarrollo Zamora10, que ha aprobado la incorporación de dos nuevos socios: la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zamora, (AJEZA), y la Asociación Zamorana de Turismo Rural, (AZTUR), que estarán representados en la nueva junta directiva por sus respectivos presidentes, D. Alfonso Martín Moreno, y Dª Patricia García Gómez.

Así mismo, la Asamblea General ha aceptado las solicitudes de baja como socios presentadas el pasado 23 de febrero  por la Cámara Oficial de Comercio de Zamora, la CEOE-CEPYME de Zamora y Azeco.

La nueva junta directiva queda constituida por:

Presidente: D. Cipriano García Rodríguez.

Vicepresidente: D. Alfonso Martín Moreno.

Tesorera: Dª Patricia García Gómez.

Secretario: D. Francisco Prieto Toranzo.

El objetivo de esta nueva junta directiva es desarrollar y finalizar los proyectos de la iniciativa Zamora10 que están en marcha, según lo acordado con las instituciones públicas, y refrendado por unanimidad por los coordinadores de los grupos de trabajo de los proyectos.

De igual manera, en la reunión del Grupo de Trabajo Agroalimentario celebrada este pasado martes, se manifestó de forma mayoritaria la petición de continuidad a Zamora10, dada la situación socioeconómica de nuestra provincia, y la necesidad de trabajar en unidad en su desarrollo.

Artículo anteriorCarnero reclama ayudas prioritarias para los sectores ganaderos de carne que se complementarán con fondos adicionales de la Junta en aquellos que no sean atendidos por el Estado
Artículo siguienteAbierta la convocatoria general de becas para el curso 2022-2023