Desde la plataforma en defensa por una sanidad digna en la zona de salud de Tábara, os informamos que seguiremos durante los sábados 2, 9, 23 y 30 del mes de abril con las concentraciones en la plaza del Reloj a las 12 de la mañana, como viene siendo habitual hasta ahora.

Queremos recordar que el día 16 de abril (sábado Santo) NO habrá concentración en la plaza del Reloj, ya que se llevará a cabo el corte de la carretera nacional a la altura de la Torre de Tábara, para seguir con nuestras reivindicaciones. Por ello os pedimos a todos vuestro apoyo ese día.

Además, os comunicamos que ya hemos sido emplazados por la coordinadora del Centro de Salud de Tábara a una reunión que tendrá lugar el día 6 de abril a las 9.15 en dicho Centro. Esta reunión, que en primera instancia estaba programada para el día 22 de marzo, tuvo que ser suspendida por la plataforma por problemas de agenda. Por lo tanto, agradecemos la buena intención desde la Coordinación del Centro y esperamos que nuestras conversaciones sigan siendo fructíferas.

Agradecemos la presencia de todos en las concentraciones y corte de carretera y la difusión  de nuestro mensaje por parte de los medios.

Gracias,

PLATAFORMA EN DEFENSA DE UNA SANIDAD PÚBLICA DE LA ZONA DE TÁBARA

Artículo anteriorHacienda ingresa más de 3.500 millones a Comunidades Autónomas y Entidades Locales para compensarles por la puesta en marcha del SII-IVA en 2017
Artículo siguienteEl teléfono 060 facilita información a la ciudadanía sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia