• El subdelegado del Gobierno ha acudido en la mañana de hoy a la Comisaría Provincial de Zamora para felicitar en persona a los agentes que han resuelto los incidentes producidos en las últimas fechas en sendas entidades bancarias.

Ángel Blanco, acompañado por el comisario provincial Guillermo Vara, ha agradecido la gran labor policial en nombre de la Subdelegación del Gobierno y, también, en el de toda la ciudadanía: «estas actuaciones generan confianza en la población, nos sentimos más y mejor protegidos, así que gracias por vuestro trabajo eficiente y eficaz».

En uno de los sucesos intervino también un vigilante de seguridad con decisión, acertada y valiente, que mantuvo al autor del hecho inmovilizado hasta la llegada de los policías.

El subdelegado del Gobierno ha agradecido también su trabajo y dedicación a los policías de la Comisaría Provincial de Policía encargados de legalizar a los refugiados ucranianos. Es una sobrecarga de trabajo al servicio ordinario que está siendo solventada gracias al esfuerzo de los funcionarios responsables de este cometido.

Artículo anteriorLa Guardia Civil detiene a dos personas relacionadas con un robo con fuerza en un desguace
Artículo siguienteLos ingresos por cotizaciones a la Seguridad Social crecen un 6% interanual y alcanzan los 22.719,13 millones de euros