La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias alertando de un accidente en el kilómetro 450 de la carretera A-11, sentido Valladolid, a la altura de Coreses (Zamora). Los alertantes explican que se ha producido un accidente entre una furgoneta y un camión, y solicitan asistencia para un herido que está atrapado dentro del camión y un segundo herido, ocupante de la furgoneta.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden a ambos heridos, dos varones de 54 y 56 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y al Complejo Asistencial de Zamora, en helicóptero y UVI móvil de Sacyl respectivamente.

Artículo anteriorAbierto hasta el 23 de mayo el periodo de inscripción para realizar las pruebas de ingreso a la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León
Artículo siguienteLa Guardia Civil investiga a una joven por un delito de falsedad documental