APT – 14 de febrero de 2014

apt

Un gran número de tabareses espera durante todo el año a que llegue el mes de agosto para poder disfrutar de una semana de fiestas plagada de diversión. Desde hace algunos años, somos muchos los

peñistas que nos reunimos para aportar nuestro grano de arena con el objetivo de enriquecer nuestras fiestas y garantizar que esta diversión llegue a la gente de todas las edades.

Como muchos ya sabréis, el año pasado se hizo oficial la Asociación Cultural Peñas Tabaresas con una Junta Directiva temporal. Por ello, se convocan este año elecciones para aquellos que quieran presentarse como miembros para formar la Junta Directiva. Los únicos requisitos son: ser socio de la asociación y mayor de edad. Los cargos que hay que renovar son los de presidente, vicepresidente, tesorero y secretario. Las candidaturas presentadas deberán representar el equipo directivo completo, quedando anulada cualquier candidatura no completada con al menos los cargos de presidente, secretario y tesorero.

Para presentar la candidatura es necesario descargarse el formulario que se encuentra en la página web de la asociación (www.apt-tabara.tk), rellenarlo correctamente y enviarlo a la dirección de correo electrónica del actual presidente (  apt-tabara@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  ). El plazo para presentar la candidatura está abierto y se cerrará el 14 de marzo del 2014.

La proclamación provisional de los candidatos se hará pública en la página web de la Asociación que ya ha sido citada, estando abierto el periodo de reclamaciones hasta el día 21 de marzo del 2014.

La elección de la nueva Junta Directiva se realizará en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el día 19 de abril del 2014 (sábado de Semana Santa), mientras que la hora y lugar de su celebración están aún sin confirmar.

Desde la Junta Directiva actual, os animamos a todos los socios mayores de edad a que presentéis vuestra candidatura. En el caso de que no se presentase ninguna candidatura continuaríamos formando la Junta Directiva los actuales miembros.

Estefanía

tesorera de la Asociación Cultural de Peñas Tabaresas