SAF –13 de octubre de 2016.

nuevo accidente con ciervos 1

El viacrucis diario de accidentes en el término de Tábara que causan los ciervos y jabalíes no tiene fin, mientras las autoridades competentes miran para otro lado.

nuevo accidente con ciervos 2Ya no hay horarios específicos con más peligro, cualquier hora es buena para la fauna atraviese la carretera como Pedro por su casa, y en este caso el siniestro se produjo poco después de las 10.30 de la mañana. El conductor que se dirigía desde Orense a Huelva, se topó con la cierva en el tramo entre Tábara y Pozuelo de Tábara, dejando su coche con importantes daños y su viaje truncado. Afortunadamente el conductor salió ileso pese a lo aparatoso del golpe.

Esta vía, la N-631, protagoniza en este tramo más de un ACCIDENTE DIARIO causados por la fauna salvaje. No es suficiente para poner remedio con urgencia????? . Parece que esto no afecta más que a los sufridores conductores que impotentes ante la situación optan por la nueva A-66 para eludir este tramo, pero los vecinos de la zona no tiene escapatoria y rezan cada día para no encontrarse con los bichos. Apenas hay conductores que no hayan tenido ya más de un susto, y no es por la velocidad que conscientes del peligro “vamos con cuatro ojos bien abiertos y a paso de tortuga, pero aun así te los tragas”, me decía un vecina ayer.