Oración por Leticia en su cuarto aniversario

Señor, hoy estoy aquí de nuevo, a refugiarme en ti, pedirte ayuda y contarte mi pena y este sufrimiento que me ha tocado vivir.

Hace poquitos días, hemos tenido la semana Santa, semana de pasión, de dolor, de recogimiento, recordando tu muerte.

Aceptaste la humillación, los latigazos en tu cuerpo, y el desprecio de toda la gente. Dabas tu vida por nosotros; pero Leticia, ¿por quién dio su vida? Una vida segada sin sentido, solo por la maldad del ser humano, por su egoísmo y no tener respeto hacia los demás. Dios mío, ¿por qué permites estas atrocidades?.

Tú, Señor, nos dejaste un mensaje, amaros los unos a los otros como hermanos, pero la palabra amor se nos queda grande, no sabemos su significado, en este mundo donde no hay límites, solo predomina la avaricia y el poder, en definitiva, nuestro propio beneficio.

No lo sé, Dios mío, creo que algunas veces tú nos pones a prueba, y nosotros te fallamos, porque nuestra codicia nos llena los ojos y no nos deja ver la realidad, que todo esto es material, que nos aporta bienestar a la vida, pero sin darnos cuenta de que no nos da la felicidad y que estamos vacíos, cuando lo más importante y sencillo es tener el corazón limpio y el alma tranquila, algo que yo busco, pues mi corazón está lleno de rencor y mi alma dolida.

Esa tranquilidad que no encuentro desde ese fatídico día, 3 de mayo.

Siento desde ese día como si llevara una corona de espinas sobre mi cabeza y una lanza hubiera atravesado mi corazón.

Señor, te pido ayuda, no quiero ser ese frágil velero que navega solo en el océano, y que un soplo de viento lo haga naufragar.

Pero Dios es grande, y confío que me dará la fuerza necesaria para seguir navegando por la vida y la paz y tranquilidad necesaria para ayudar a los míos.

Señor, estoy tranquila, porque sé que mi hija Leticia está a tu lado.

Artículo anteriorEl Proyecto Virtual 360º. Bodegas de Zamora, de la Cámara de Comercio y financiado por la Diputación, servirá para posicionar el sector del vino mediante las nuevas tecnologías
Artículo siguienteLa Ruta del Contrabando en BTT este domingo en Ceadea