Se recibe en la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 una llamada del Cuerpo Nacional de Policía que solicita asistencia sanitaria para una persona herida en el estadio “Ruta de la Plata” de Zamora. Indican que varias personas se han acercado a la valla de protección, esta venció, y las personas han caído.

Informan que hay dos personas con heridas en las piernas, uno de ellos está siendo trasladado por el personal de Cruz Roja, presente en el partido.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Zamora, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, los organismos informan desde el lugar que hay más personas que necesitan asistencia sanitaria por distintas contusiones en extremidades, hombro, o espalda.

El personal sanitario ha atendido a cinco heridos, uno trasladado por Cruz Roja, y cuatro varones de 20, 22, 41 y 45 años, trasladados por ambulancias de soporte vital básico de Sacyl, al Complejo Asistencial de Zamora.

Artículo anteriorDetenida una persona como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos
Artículo siguienteLa tercera feria de MELIZA quiere convertirse en referente del potencial apícola del noroeste de la península