SAF – 13 de mayo de 2015.

lozanopsoe

Las fuerzas poliíticas calientan motores y nos ofrecen propuestas que pretenden cambiar para mejor la vida de los conciudadanos en su día a día.

En esta ocasión El PSOE, con Miguel Lozano Galán a la cabeza, nos presentan sus ideas bajo el lema

«Compromiso e ilusión» 

Tenemos propuestas claras para el Futuro de Tabara, para recuperar el prestigio perdido en estos años. Recuperar la referencia de cabecera comarcal como impulsor de empleo, referencia turística y movilizador de la vida socio-cultural.

Parte de nuestras ideas para el cambio son las que aquí te presentamos, pero tenemos muchas más de las que podremos hablar personalmente, seremos un equipo municipal pegado a los problemas del día a día.

Propuestas para el Cambio:

·        Crearemos un portal de trasparencia físico como online

·            Tenemos un equipo abierto, transparente y dialogante con todos los vecinos y vecinas. Crearemos Consejos de participación para los asuntos de interés y celebraremos al menos un pleno en el que se dará voz a todos los vecinos y vecinas que quieran aportar sus ideas.

·       Agilizaremos los trámites administrativos

·            Fomentaremos la rehabilitación de viviendas primando a las personas en situación de dependencia y con escasos recursos

·            Se trabajará para que las administraciones competentes mediante convenios de colaboración con el Ayto. apoyen y fomenten la vivienda en alquiler social sobre todo para familias jóvenes, y con ello facilitar el asentamiento poblacional .

·       Fraccionar el pago de impuestos a familias con necesidades especiales.

·            Reducción de la tasa para licencia de apertura para la puesta en marcha de nuevos negocios, tanto en el casco urbano como en el polígono industrial (urgente)

·       Apoyo a agricultores y ganaderos grupo estable de comunicación.

·           Impulsar el turismo en ferias y promocionar la industria agroalimentaria local (vino, queso, pan y carne).

·            Ajustaremos las zonas de juegos para distintas edades en plazas y parques a las necesidades de la población infantil, y serán una prioridad su seguridad y cuidado.

·            Creación en una zona verde apta del municipio un circuito biosaludable para tercera edad.

·            Acondicionar y mantener las instalaciones deportivas y contribuir con el deporte para que nuestros clubes y socios hagan un buen uso y disfrute de ellas

·        Fomentaremos la construcción de un centro de día público para nuestros mayores.

·        Crearemos un comedor social

·        Ampliación de horario a jornada completa de biblioteca y telecentro.

·            Innovar las fiestas y feria actuales y ampliar con actividades culturales alternativas, como reclamo Turístico-Cultural.

·        Crearemos una zona Wifi en la Plaza Mayor

·        Restauración de edificios públicos y Conservación del Patrimonio Artístico e Histórico

·        Potenciaremos la acogida y estancia de los peregrinos del camino de Santiago

 logo psoe

BOLSA DE EMPLEO PÚBLICO TRANSPARENTE.

·            La contratación será pública garantizando la igualdad de oportunidades para todos y nunca eligiendo a dedo.

·            Colaboración con los padres de alumnos del C.R.A. León Felipe en todo lo que se refiere a la formación integral de sus hijos y sus relaciones con la administración autonómica, en el departamento de la Dirección Provincial de Educación

·            Creación de becas de comedor y de Ayudas de material escolar para alumnos con necesidades

·            Adecuación de las entradas a las viviendas familiar y a la de edificios Públicos de personas con discapacidad

·       Publicación trimestral de las cuentas del Ayuntamiento

·            Solicitaremos a las administraciones pertinentes la implicación en la construcción de una nueva piscina sostenible

Artículo anteriorVECINOS DEL PUEBLO DE MELLANES APEDREADOS EN LA GRAVERA
Artículo siguienteEl subdelegado del Gobierno presentó el operativo y la estructura electoral de Zamora para las Elecciones del 24-M