Inicio Local Corte de la carretera N-631 desde el cruce de Villardeciervos hast la...

Corte de la carretera N-631 desde el cruce de Villardeciervos hast la conexión con la A-52

0
0

SAF – 4 de diciembre de 2014.

 

Hoy 4 de diciembre, se ha producido el vuelco de un camión de transporte de carne en la carretera N-631 en uno de los puentes sobre el río Tera (entre los embalses de Valparaíso y Agavanzal), a unos cinco kilómetros de la conexión de la N-631 con la N-525 y la autovía A-52 (Benavente-Sanabria-Ourense). Por este motivo se ha procecido al corte del tramo de la vía N-631 desde el

cruce de Villardeciervos (Carretera ZA-912) hasta su conexión con la A-52. Como la carga es recuperable, otro camión se desplaza de Pontevedra y llegará al punto del suceso entre las cuatro y cinco de la tarde aproximadamente. Por este motivo la carretera se cortará desde la hora de llegada del camión y hasta la retirada del vehículo accidentado; proceso que durará unas tres horas.

Las medidas de información a los conductores afectados se determinan de la siguiente manera:

1.       A los que transiten por la N-631, en sentido Sanabria, una patrulla de la Guardia Civil ubicada en el cruce de la N-631 con la ZA-105, les indicará el desvío por Camarzana de Tera.

2.       Los que circulen por la A-52 en sentido Benavente desde Puebla de Sanabria serán informados por el panel de mensajería variable, ubicado en el p.k. 58,450, de su desvío a Zamora (o Villardeciervos) por la salida de Camarzana de Tera.

3.       Los que circulen por la A-52 en sentido Puebla de Sanabria desde Benavente serán informados por el panel de mensajería variable, ubicado en el p.k. 19.920, de su desvío a Villardeciervos y Alcañices por la salida de Camarzana de Tera.