SAF – 4 de diciembre de 2014.

 

Hoy 4 de diciembre, se ha producido el vuelco de un camión de transporte de carne en la carretera N-631 en uno de los puentes sobre el río Tera (entre los embalses de Valparaíso y Agavanzal), a unos cinco kilómetros de la conexión de la N-631 con la N-525 y la autovía A-52 (Benavente-Sanabria-Ourense). Por este motivo se ha procecido al corte del tramo de la vía N-631 desde el

cruce de Villardeciervos (Carretera ZA-912) hasta su conexión con la A-52. Como la carga es recuperable, otro camión se desplaza de Pontevedra y llegará al punto del suceso entre las cuatro y cinco de la tarde aproximadamente. Por este motivo la carretera se cortará desde la hora de llegada del camión y hasta la retirada del vehículo accidentado; proceso que durará unas tres horas.

Las medidas de información a los conductores afectados se determinan de la siguiente manera:

1.       A los que transiten por la N-631, en sentido Sanabria, una patrulla de la Guardia Civil ubicada en el cruce de la N-631 con la ZA-105, les indicará el desvío por Camarzana de Tera.

2.       Los que circulen por la A-52 en sentido Benavente desde Puebla de Sanabria serán informados por el panel de mensajería variable, ubicado en el p.k. 58,450, de su desvío a Zamora (o Villardeciervos) por la salida de Camarzana de Tera.

3.       Los que circulen por la A-52 en sentido Puebla de Sanabria desde Benavente serán informados por el panel de mensajería variable, ubicado en el p.k. 19.920, de su desvío a Villardeciervos y Alcañices por la salida de Camarzana de Tera.

Artículo anteriorEsos locos peregrinos
Artículo siguienteLa subdelegada del Gobierno analiza con el sector hostelero las medidas especiales de seguridad para las fiestas navideñas