BANDO

 En los próximos días se va a proceder, tal y como han indicado las autoridades sanitarias, a la desinfección de zonas comunes y de tránsito.

La desinfección se llevará a cabo en los espacios más sensibles, proximidades del centro de salud, farmacia, edificios municipales, contenedores, vías públicas más transitadas y mobiliario urbano.

El trabajo se lleva a cabo mediante desinfectante y agua, no tóxicos, aun así se recomienda a todos los vecinos extremar la precaución y tener el mínimo contacto posible con el mobiliario.

Del mismo modo, el ayuntamiento solicita encarecidamente a sus vecinos que permanezcan en sus casas, saliendo de ella lo absolutamente imprescindible y siempre cumpliendo el protocolo de prevención de contagio que ya conocen (distancia de seguridad de 1,5 m, uso de guantes, mascarilla…etc)

Y por último, los miembros de esta corporación municipal nos ponemos a su entera disposición para cualquier duda que esta situación excepcional pueda ocasionarles así como atender cualquier necesidad especial de sus vecinos.

Ánimo, juntos venceremos este virus.

El Alcalde.

Artículo anteriorEl Secreto mejor guardado Capítulo VI e
Artículo siguienteEl Ministerio de Sanidad ha repartido este fin de semana 1.602.800 de mascarillas entre las Comunidades Autónomas