Inicio Local DESINFECCIÓN DE ZONAS COMUNES Y DE TRÁNSITO EN TÁBARA

DESINFECCIÓN DE ZONAS COMUNES Y DE TRÁNSITO EN TÁBARA

0

BANDO

 En los próximos días se va a proceder, tal y como han indicado las autoridades sanitarias, a la desinfección de zonas comunes y de tránsito.

La desinfección se llevará a cabo en los espacios más sensibles, proximidades del centro de salud, farmacia, edificios municipales, contenedores, vías públicas más transitadas y mobiliario urbano.

El trabajo se lleva a cabo mediante desinfectante y agua, no tóxicos, aun así se recomienda a todos los vecinos extremar la precaución y tener el mínimo contacto posible con el mobiliario.

Del mismo modo, el ayuntamiento solicita encarecidamente a sus vecinos que permanezcan en sus casas, saliendo de ella lo absolutamente imprescindible y siempre cumpliendo el protocolo de prevención de contagio que ya conocen (distancia de seguridad de 1,5 m, uso de guantes, mascarilla…etc)

Y por último, los miembros de esta corporación municipal nos ponemos a su entera disposición para cualquier duda que esta situación excepcional pueda ocasionarles así como atender cualquier necesidad especial de sus vecinos.

Ánimo, juntos venceremos este virus.

El Alcalde.