El V Festival Internacional de cine arqueológico de Castilla y León comienza a rodar con la primera fase del certamen: El Premio del Público. La segunda fase tendrá lugar el mes de noviembre en el Teatro Principal de Zamora. Esta quinta edición viene cargada de novedades y propuestas desde distintas partes de la geografía española, Grecia o Ecuador entre otros.

Con el Premio del Público pretendemos acercar el Festival a toda la sociedad. Durante el mes de julio de 2021 podremos ver de forma pública y gratuita todos los cortometrajes y documentales en nuestro canal de YouTube. El sistema de votación de los videos es sencilla, 1 voto un like.  El video más valorado (con más likes) será el ganador del Premio del Público. Esta fórmula hace que los trabajos puedan ser visualizados vía internet y accesible a todos los públicos en cualquier parte del mundo. Durante un mes podremos disfrutar y aprender con los interesantes trabajos (videos y cortometrajes) de este año.

Desde la Asociación Zamora Protohistórica lanzamos esta propuesta cultural y de ocio, y os invitamos a participar en el Premio del Público del V FICACYL. 

Artículo anteriorMaíllo: “Es la primera vez que tenemos un Gobierno que toma decisiones contra su propio Estado”
Artículo siguienteLa mayoría de los castellanos y leoneses valora positivamente la gestión de la crisis del COVID por parte del gobierno de Alfonso Fernández Mañueco