Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la salida de vía de un todoterreno en el kilómetro 21 de la ZA-P-2639, en Manzanal de Arriba (Zamora), sentido Sagallos, donde, dos personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, Sacyl solicita la presencia de los bomberos para poder sacar adecuadamente a una de las víctimas, por lo que se pasa el aviso a los Bomberos de Rionegro del Puente.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 52 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Assitencial de León y un varón de 47 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Artículo anteriorEl lunes, II Encuentro Hispanoluso Sabores de Arribes: productos de la tierra, cultura y música en Fermoselle
Artículo siguienteNace la Plataforma en defensa de la Arquitectura Tradicional de Aliste