Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una agresión en un establecimiento situado a la altura del número 44 de la calle Villalpando, en Zamora capital, donde, un varón ha resultado herido por arma de fuego y se encuentra inconsciente.  

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil.

Minutos más tarde, la policía solicita a través del 112 asistencia sanitaria para atender a otra persona que ha resultado herida por arma de fuego en la calle Ferrocarril y que está relacionado con el incidente anterior, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl que moviliza una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico.

PUBLICIDAD

El personal de Sacyl atiende a  dos heridos por arma de fuego. En la calle Villalpando atienden a un varón de 45 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, y en la calle Ferrocarril, a un varón de 61 años, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un médico, al mismo centro asistencial.

Publicidad Dos sliders centrados