Se publica la baremación de méritos de los aspirantes admitidos en el proceso de selección con carácter interino del puesto de Secretaría de tercera clase subescala Secretaría Intervención de la Agrupación de los Ayuntamientos de Tábara, Pozuelo de Tábara, Moreruela de Tábara y Faramontanos de Tábara.
De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la onvocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2021 y publicadas en el BOP Nº 107 del lunes 20 de septiembre de 2021, y en uso de mis atribuciones,

RESUELVO

PRIMERO. Publicar la siguiente relación de méritos:

SEGUNDO. Convocar la realización del ejercicio que comenzará el día 18 de Octubre de 2021, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Edificio del Reloj sito en la Plaza del Sol, s/n de Tábara (Zamora), debiendo portar los aspirantes la documentación identificativa.

TERCERO. Publicar en la sede electrónica de este Ayuntamiento (dirección
https://tabara.sedelectronica.es, pagina web: www.aytotabara.es y en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión, a los efectos oportunos, la fecha de convocatoria ara el ejercicio.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el Alcalde, en l plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo de Zamora o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, en el
plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contenciosoadministrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd.

cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Artículo anteriorLos siete pilares de la amistad
Artículo siguienteFrancisco Requejo pide a la CECALE y la CEOE local apoyo para que se reconozca el estatus de Zamora como “provincia despoblada”