• A propuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón

El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy y a propuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, ha aprobado el nombramiento de Nicanor Jorge Sen Vélez como nuevo delegado del Gobierno en Castilla y León. La designación tendrá efectos tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Nicanor Sen Vélez, autónomo de profesión en el sector del asesoramiento financiero y de seguros, fue elegido alcalde de Cistierna en 2003, cargo que ha desempeñado hasta junio de 2023. Fue diputado provincial por el partido judicial de Cistierna en la Diputación Provincial de León y senador del Partido Socialista (2011-2015). Desde julio de 2019 hasta agosto de 2023 desempeñó el cargo de vicepresidente segundo, diputado delegado de Turismo, portavoz y vicepresidente del Consorcio Provincial de Turismo en la Diputación Provincial de León.

Es secretario general de la Agrupación Municipal Socialista «Carlos Álvarez» de Cistierna y vicesecretario general del PSL-PSOE desde diciembre de 2021 hasta la actualidad.

PROMOCIÓN
>