Los detenidos, fueron localizados en un hostal de la localidad de Villanubla  Se ha logrado la recuperación de un vehículo de alta gama sustraído en la localidad de Zamora 07 de diciembre de 2023.- La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de J.G.T.y J.C.G, vecinos de Zamora, como supuestos autores de un delito de robo de vehículo.

Los hechos sucedieron en la madrugada de ayer, 6 de diciembre, cuando la Central COS (062), recibió aviso informando que en un establecimiento hostelero de la localidad de Villanubla, se encontraban dos huéspedes con una actitud sospechosa.

Seguidamente la Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos y tras realizar numerosas actuaciones operativas en el entorno y en el establecimiento, se logró identificar a los supuestos autores y al vehículo,
el cual se encontraba sustraído.

La Guardia Civil con esta actuación ha conseguido la recuperación de un vehículo de alta gama, sustraído el pasado 4 de diciembre en la localidad de Zamora.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.»

Recordar que ante cualquier sospecha de vehículos o personas que puedan cometer algún ilícito penal, está a disposición del ciudadano el teléfono de emergencias de la Guardia Civil 062, a través del cual la Guardia Civil le atenderá directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

PROMOCIÓN
>