• Durante el encuentro, Ángel Blanco y el edil de la localidad, Gonzalo García García, han tratado varios asuntos relacionados con la Unidad de Carreteras y la Confederación Hidrográfica del Duero 

El subdelegado del Gobierno ha recibido esta mañana en Zamora al alcalde de Castrogonzalo, Gonzalo García García,  para poner sobre la mesa varios asuntos que preocupan al mandatario del municipio. El primero de ellos, el estado de deterioro, según sus palabras, en el que se encuentra una rotonda de la N-610, en la carretera que une Benavente y Palencia.

Asimismo García García ha manifestado la necesidad de acometer mejoras en un vial de servicio cercano al restaurante El Ermitaño y una raqueta que provoca problemas de inundación con las lluvias. Ha solicitado además la demolición de varias construcciones de camineros que se encuentran en mal estado, además de la limpieza de maleza de la margen izquierda del Esla.

El subdelegado se ha comprometido a realizar una visita a la zona a principios del mes de septiembre junto a los responsables de la Unidad de Carreteras y la Confederación Hidrógráfica del Duero, para comprobar in situ las necesidades del municipio y de esta manera poder acometer las obras solicitadas.

PROMOCIÓN
>